1.12.04

Ausencia

Vuelvo a tener tiempo y ganas de contar. Disculpadme por este silencio, no ha sido por gusto ni mucho menos. Pero cuando se lleva una vida como la mia a veces pasas por momentos, que pueden durar desde unos minutos hasta semanas enteras, en los que no hay nada que quieras contar a los demás. Nada para compartir.

Son epocas tremendamente solitarias, en las que cualquier instante parace que es dado para pensar, recapacitar, darle vueltas a las situaciones y preocupaciones que te afectan. Y si digo "parece" es por que no necesariamente tienen que serlo. Comprendereis que si uno está en un piso franco vigilando a un objetivo, lo último que se recomienda es pasar las interminables horas de soledad divagando. Pierdes concentración y, lo que es peor, si lo que te viene a la mente no son precisamente sueños hechos realidad (solo espero que los soñadores siempre sigan ahi...) puedes llegar a pasar un mal trago.

Y esto es lo que me ha pasado, no he tenido mucho tiempo, y el poco que he tenido (junto con esos momentos de desconcentracion...) lo he dedicado a pensar, a intentar adivinar hacia donde va mi vida. Y la verdad, no me gusta. Supongo que debería cambiar muchos aspectos de mí. Esas cosas que me han convertido, que han marcado el camino hasta llegar a ser, lo que soy. Y este es mi dilema, me llevó mucho tiempo y esfuerzo sentirme a gusto conmigo mismo. Y ahora que lo he conseguido, me doy cuenta de que siendo así no me puede esperar nada que no sea la vida que tengo.

Suerte que tiempo tengo mucho, aunque vida solo una y no queria desperdiciarla.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Aqui la soñadora (medio despierta) te dice "no te comas la cabeeeeza" y tú ni puto caso, pues vale... allá tú.

Que sepas que siempre podrás compartir lo que quieras conmigo, para eso estamos las amigas :)
Ah, también puedo añadir que quien te haga sufrir la corro a ostias! (anda, eso me suena xDD)

Un besazo

6:06 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Vamos a ver chaval:
1. Tu eres mierda, pero mierda con clase nunca lo olvides. A veces la vida parece reirse de uno y en la puta cara pero joder nos reponemos y tiramos para delante
2. Si alguien te hace daño, riete en su puta calavera coño y como me enteré eructaré sobre su cadaver.
3. Aunque parece que estoy loco y que no valgo mas que una mierda pinchada en un palo, estoy para lo que necesites (no favores sexuales) en serio.
Animo chaval

12:15 a. m.

 
Blogger Tuxina said...

¿Y hacia dónde se supone que va tu vida? Todavía estás a tiempo de cambiar el rumbo, no como el pobre capitán Smith, que viró cuando ya tenía el iceberg en el cubata.

Tu prueba, y si ves que el timón está muy duro tienes dos manos para ayudarte.

Besos.

10:45 a. m.

 
Blogger The unknown man said...

Pues no se que decir... :$

Ya habeis conseguido que me ponga tierno, y mira que soy repelente.

Gracias a los tres, tambien deberiais saber que podeis contar conmigo para lo que necesiteis.

Besos (a mini, una oxtia, que se que le gusta XD)

8:39 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home