21.9.06

Nonpoint (of view).

A reventar, así es como estaba el local más de moda de la zona del puerto. Como todos los demás, inmerso en un aura de 'total fashion people', pero eso no me importaba en este momento. Pase la cinta de entrada entre los 6 gorilas -¡seis, si que era cierta la escalada de violencia en la zona!- de seguridad armados y protegidos hasta esos horrores que tenían por cara. Driblé gente dejandola a izquierda, derecha, derecha, izquierda,... Más y más gente iba quedando a mis espaldas a medida que me adentraba en la pista de baile.

La enorme barra discurría a mi derecha y por el rabillo del ojo podía observar los esculturales y prefabricados cuerpos de las camareras sirviendo copas a ritmo de últimas tendencias musicales. Pero yo seguía directo hacia el final del local, quizá nadie se habia dado cuenta que no había venido aqui ni a bailar ni a beber. Dentro de lo impersonales que son las noches de estos oscuros tiempos esta noche, en lo que a mi respecta se llevaba la palma. No podía creer que nadie observase una mirada tan cargada de ira como la que gobernaba mi rostro en esos instantes.

De todas maneras no era capaz de obviar la musica atronadora que lo inundaba todo, atravesándote la piel. Ritmos endiabladamente pegadizos que conseguían que sintiese que más que acercarme a mi objetivo estuviese bailando con el. Una sensación electrizante me recorría el cuerpo, no puedo negarlo, la tensión provocada por la concentración en la violencia que se iba a desatar en unos segundos -un par de pasos al son de la canción- se conjugaba en mi ser a la perfección con el ritmo que por segundos escapaba más y mas alto de los altavoces.

De esa unión desesperada de ansiedad y necesidad de sentir el ambiente que me rodeaba comenzó a surgir desde mi interior una sensación que no consigo describir si no como sensualidad. Y cada vez era mayor, mas grande la necesidad de que mis movimientos fuesen dictados por mi alma alimentada directamente por el ritmo de música que me gustaba y no por mi cerebro de asesino a sueldo. Y me dejé llevar....

No importaba ya el resultado, solo la belleza del momento.

Desde cualquier punto de vista.


10 Comments:

Blogger Tuxina said...

Cuanto más te dejas llevar más vulnerable eres. Mala cosa para un mercenario. Bien por ti.

Un bico

5:02 p. m.

 
Blogger Unknown said...

Muy mal muy mal, o sea que vas a currar y te dejas llevar por la música??? Así no vas a cobrar a fin de mes, que lo sepas...

Estos mayores... ya no tienen respeto por los curros. Aquí l@s jovenes queremos puestos de trabajo y seguro que rendimos mucho más que tú, que no nos dejamos llevar tanto :p

Por cierto... muchas felicidades :)
un besazo.

9:15 p. m.

 
Blogger Lúa said...

Me has recordado a la escena de In and Out en la que Calvin Klein intenta oponerse al ritmo con todas sus fuerzas...pero, acaba dejandose llevar.
saludos

8:12 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

mmm a que el local de moda ese era como la disco que sale al principio de todo en Corrupcion en Miami? Es que logico que te dejases llevar....

Un beso

2:38 p. m.

 
Blogger LST said...

Más que un mercenario pareces el típico chulo de discoteca. Cara de malo, chaqueta de malo, redundancia de malo. Pero lo que nunca puede hacer un asesino es dejar de pensar en su objetivo. Desde el día del encargo su única meta y en lo que debe perseverar es el cumplimiento de su misión sea cual sea, solo así podrá descansar.

Por cierto felicidades, nunca conocí a alguien tan joven en casi todo.

2:49 p. m.

 
Blogger The unknown man said...

Gracias por las felicitaciones, que hasta los mercenarios soplamos velas :P

Meighinha: NO es una cuestión de rendir, solo que cuando ya das de forma natural el 100% puedes permitirte ciertos lujos.

Lua: Enhorabuena! Eres la primera persona que me comenta sin conocerme :) Gracias, como aclaración decirte que me inspire más en la escena de discoteca de Collateral mientras escuchaba la BSO de Miami Vice.

Eva: Bien, veo que a ti tb te va la marcha XD

Sele: Igual que a meighinha, una cosa no quita la otra. Lo que sucede es que cuando alcanzas la maestria en un campo puedes permirtir saltar esa última barrera y convertir el oficio en arte.

7:40 p. m.

 
Blogger The unknown man said...

Rediossss, que me había olvidado de la vampira...

Te digo lo mismo que a los demas, no confundamos el estilo con el descuido. Es como los bifidus, te sientes bien por dentro y lo notas por fuera.

8:32 p. m.

 
Blogger Natalia Cartolini said...

wow!! cumples años un día antes que yo, jeje, que bien. Saludos.

12:44 a. m.

 
Blogger Beluka said...

ei! yo tengo una chapa de "shit happens" y es lo que me pone mi móvil al encenderlo. me alegro de que seamos más en el club y no te quito el honor de ser más zoupón que yo.
hoy no tengo tiempo de leerte, pero prometo bloguear por aquí en un futuro no muy lejano ;)
biquiños!

7:40 p. m.

 
Blogger Unknown said...

Pues para mí que estais a la par, cada uno con su estilo xD Eso sí, alejaros de los hornos los dos, por si las moscas....

8:48 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home